Actividad De Aprendizaje 14 Evidencia 6 Propuesta Comercio Electrónico

guia 31 2738 palabras | 11 páginas Fecha: 30/09/2013 Código: F004-P006GFPI GUÍA DE APRENDIZAJE Nº 31 PRESUPUESTO PARA PLANEACION ESTRATÈGICA Tecnólogo En Contabilidad Y Código: 123112 Finanzas Versión: 100 Sistemas de información contables de proyección y Código: 252470…. Procesos del manejo del concreto 815 palabras | 4 páginas Competencia | Resultados de Aprendizaje | Tiempo Estimado de Ejecución | | Esta sección ha sido diseñada para proporcionar al Aprendiz los conceptos básicos de la tarjeta electrónica principal instalada en un sistema de cómputo y los dispositivos de Entrada y Salida (E/S) | 10 Horas | 2. PRESENTACIÓN Las unidades 5 y 6 (Tarjeta Principal- Unidades de Entrada y salida) estarán acompañadas de aspectos teóricos, técnicos y prácticos, lo cual…. CONTROL DE EVIDENCIAS DE APRECIACI N DE LAS ARTES 1731 palabras | 7 páginas CONTROL DE EVIDENCIAS DE APRECIACIÓN DE LAS ARTES PERÍODO ENERO-JUNIO 2015 SEMESTRE: SEGUNDO 1. EVIDENCIAS ETAPA 1: FUNCIÓN DEL ARTE Y SU CLASIFICACIÓN Actividad de organización Mapa conceptual de la función del arte 1% SEMANA 2 /26 AL 30 ENERO Evidencia 1.

Comercio electrónico

Grupos interactivos ¿Qué son? Los grupos interactivos es la forma de organización del aula que da los mejores resultados en la actualidad en cuanto a la mejora del aprendizaje y la convivencia. A través de los grupos interactivos, se multiplican y diversifican las interacciones, a la vez que aumenta el tiempo de trabajo efectivo. Se caracterizan por ser una organización inclusora del alumnado en la que se cuenta con la ayuda de más personas adultas además del profesor o profesora responsable del aula. De este modo, se logra evitar la segregación y competitividad que se genera al sacar al alumnado etiquetado como "difícil" o "lento" del aula para aplicarle adaptaciones curriculares y que ha dado lugar a un aumento del fracaso escolar (especialmente del alumnado segregado) y de conflictos. Por el contrario, en los grupos interactivos se logra desarrollar, en una misma dinámica, la aceleración del aprendizaje para todo el alumnado en todas las m aterias, los valores, las emociones y sentimientos como la amistad.

Sesiones de Aprendizaje versión 2016 | MINEDU

  • Caret-down
  • Mapa con áreas de noche y día
  • FUVEST 2012 - 2ª fase - Curso Objetivo
  • Rafael guerrero libros
  • Teu santo nome cifra simplificada 2
  • Grupos interactivos – Comunidades de Aprendizaje
  • Descargar bioquimica de harper
  • Los bandidos de rio frio pdf
  • Servicios de comercio electrónico
  • Por todos los dioses libro completo pdf gratis

Actividad de aprendizaje 2 Evidencia - 1121 Palabras | Monografías Plus

Aquél o aquella que acaba antes la actividad, ayuda a otro niño o niña. Cuando acaba el tiempo, el grupo cambia de actividad y de persona dinamizadora. Dinamiza y promueve las interacciones entre el alumnado. Asegura que todo el alumnado sea participe de la actividad y resuelva con éxito la tarea. Promueve la ayuda y la solidaridad entre iguales. CORRECIÓN Propone el tipo de corrección y decide con el voluntariado el momento en que realizará la corrección de la actividad. La actividad puede ser corregida al final de cada grupo, antes de pasar al siguiente. El alumnado es protagonista de la corrección de la actividad. Puede realizarse en la clase siguiente. Puede dinamizar la corrección de la actividad en el caso que ésta se realice en el grupo interactivo. EVALUACIÓN incluye las aportaciones y conocimientos del voluntariado en la evaluación. Ofrece sus valoraciones al profesorado para realizar la evaluación. Puede anotar sus observaciones en parrillas de evaluación durante la realización del grupo.