Los Hombres Las Aman Cabronas

  1. Los hombres las aman cabronas del
  2. Los hombres las aman cabronas que
  3. Los hombres las aman cabronas el

En realidad la mayoria de mis amigas o solo mujeres que conozco que estan casadas o con novio son.. ordinario. Completamente ordinario. i loved the Reviewed in the United Kingdom on March 11, 2016 Verified Purchase Fast delivery, i loved the book 3. 0 out of 5 stars El libro está genial. Reviewed in Spain on May 17, 2016 Verified Purchase Desde hace muchos años buscaba este libro y por fin lo encontré por aquí, pues lo que está colgando en internet es un resumen del mismo. Tengo la versión original en inglés pero no es lo mismo que leerlo en tu lengua materna. Aún así, la traducción al español es nefasta, casi que prefiero leerlo en inglés aunque tarde más tiempo. Los consejos son los de toda la vida, los que nos han dado nuestras madres, y los que a su vez a ellas le dieron nuestras abuelas. Increíble que después de tantos años la psicología del hombre sea la misma. Es un libro estupendo para todas aquellas mujeres que fracasan en el amor por darlo todo demasiado rápido. Recomendable al 100%.

Los hombres las aman cabronas del

Mmmm. "Un bombazo de emociones y verdades, confrontadas con la vida vacía y fugaz experimentada por las mujeres actuales, quienes, desde su jaula de éxito y logros profesionales, están más necesitadas de reconocimiento sentimental que nunca", dice en alguna parte la publicidad. Y, bueno, también está la opinión de los que no defendemos la obra escrita o puesta en escena, que según se entiende es la equivalente. Quienes difieren de las opiniones anteriores se preguntan de la misma manera "¿Por qué los hombres aman a las cabronas...? " y la respuesta es rápida y contundente: Por el mismo motivo que esos hombres aman a las imbéciles, siempre que unas y otras tengan un buen par de pechos y un criterio del tamaño de una nuez deshidratada (Acá tampoco es cuestión de género, pues la respuesta puede invertirse con los mismos resultados; es decir, el orden de los factores no altera el producto).

Ahora sí valgo la pena. Uff. Estuve cerca de valer lo mismo que una cáscara de plátano, pero ahora valgo porque soy una cabrona, valgo porque tuve los huevos suficientes de traicionar a alguien más y de enseñar más tetas que la otra. Ahora sí que valgo. Con mi hombrecito de la mano. Sí valgo la pena. Estoy salvada. He logrado el éxito. Y pensar que pude haber sido de las otras pobres mujeres que están solas. Pobrecitas, si son tan feitas que quién se va a fijar en ellas. Además, no sacan los colmillos para defender lo suyo. Ah, pobrecitas. como caracolillos de jardín. Se visten horrible además. Fuchi. ¡Arriba las cabronas! " Y en el otro lado del escenario de la vida está (no porque ahí hubiera querido estar, sino porque ahí hay que ponerla para juzgarla) la tan manida y publicitada teoría de Argov de que los hombres aman a las mujeres cabronas. Aunque lo que sobresale en esta afirmación interrogativa es la generalidad. Porque, según dice la autora, habló con mil varones para después concluir en las líneas de su libro, pero mil hombres no hacen el género masculino.

Los hombres las aman cabronas que

Toda mujer que quiere estar en una relación debe leerlo. Lo recomiendo.

Los hombres las aman cabronas el

Responden a la falta de contacto": El menosprecio al diálogo, a la claridad de la comunicación, la insinuación de que sólo se responde al acercamiento carnal, es de una simplicidad apabullante. Esa visión generalizada de los hombres como falos motorizados que andan al garete por el mundo buscando desesperadamente su buen recaudo es un asunto que de a poco ha ido quedando atrás por muchas razones: Las cabronas deberían darle un poco de crédito a la masculinidad y empezar por aceptar que en términos psicológicos y en atributos de relaciones amatorias ningún hombre es igual a otro. Ciertamente somos iguales en muchas otras cosas; y sobre todo, somos iguales a las mujeres en lo fundamental: carnal y espiritualmente. Ya se sabe que en las diferencias se nutren las relaciones, pero generalizarlas en manualitos baratos de auto ayuda bajo el vulgar epíteto de "estos malditos hombres", lo que hace es contribuir a esa percepción de insulto muy generalizada. Y de seguro el teatro se va a llenar. Por último, me pregunto myself: Esos medios que tanto le tupen a las administraciones públicas porque somos un pueblo que no lee, y que luego regalan boletos para algunos eventos a quienes compren el diario, ¿en lugar de una entrada al teatro para hoy por qué no regala el libro de Sherry Argov; o en vez de los calzones de Ricky Martin, un poemario; o en lugar de la bota izquierda del baterista de Los Tucanes, una novela de Carlos Fuentes?

  1. Jeanette Winterson Writing Styles in The Passion | BookRags.com
  2. Tournage sur bois forum
  3. Porque los hombres aman a las cabronas audio
  4. Los hombres las aman cabronas del
  5. A casa sonolenta em pdf
  6. Avc avianca viajes corporativos
  7. Univalle medicina
  8. Los hombres las aman cabronas con
  9. Los hombres las aman cabronas el
  10. Cifra da musica preciso de ti simplificada 2019
  11. Como elaborar un sombrero de palma
  12. Los hombres las aman cabronas noticias
  1. Hotspot manager
  2. El despertar del valiente pdf descargar
  3. Tom blagden jr
  4. Manual ford cargo 2629 6x4